Oyeee... Sandra Sandoval no quiere correrse chance con sus biopolímeros en las piernas, por eso se mantiene juiciosa con sus terapias, que ahora son obligatorias para aguantar el trajín de las próximas fechas.
Este año, ella viajó a Colombia para realizarse su segunda extracción del plástico ese, que se inyectó hace un poco más de 19 años para tener más pantorrillas. Bueno, a pesar de que regresó a los escenarios bien rápido, se ha seguido cuidando muy bien, tanto así que todavía se hace masaje en las piernas.
A través de sus historias de Instagram, mostró como la especialista, desde la comodidad de su hogar, le realizaba los masajes con aparatología.
Mire: Sorangel Matos se encontró con Salt Bae
Buco trabajo
Es obvio que durante las próximas semanas, lo que le viene bajando a Los Patrones de la Cumbia es trabajo y presentaciones.
"Bueno, todavía yo ando en mi terapias mira... a hacerme masajes porque ahora sí tengo que tener masajes para aguantar el trajín", mencionó.
No se pierda: Mehr Eliezer parte a USA sin retoques estéticos
Despues de su segunda cirugía, estuvo por semanas cantando sentada y con zapatos bajitos. Poco a poco fue retomando sus tacones y su remeneo en tarima.
En mayo de 2018, Sandra confesó que "Eso me pasa por Yegua porque nadie me mandó a ponerme esa porquería en las patas hace casi 20 años, ahora estoy sufriendo las consecuencias de mi brutalidad e ignorancia, gracias por estar pendiente de mí. Los quiero", expresó en su cuenta de Instagram.